top of page

Cómo nace esto:

Desde apenas los 14 años empiezo a interesarme por el teatro. A partir de este momento todo gira alrededor de él y comienzo una larga formación como actor, compaginada con los estudios básicos en el instituto y algún trabajo en televisión. 

Tras finalizar la formación como actor decido estudiar también el grado superior de iluminación, captación y tratamiento de la imagen, debido a un interés creciente por la iluminación escénica y sus misterios. Luces que se encienden y apagan a placer, creando atmósferas, mostrando y ocultando acciones a conveniencia, potenciando así el trabajo actoral... en su momento me parecía magia. Pero siendo hijo de fotógrafo y siendo dicho grado una formación enfocada a la iluminación escénica, la fotografía y el vídeo, era inevitable que acabara comprando mi propia cámara de fotos (dejando de robarle a mi padre la suya día sí día no, todo sea dicho) y acabara enganchado a ver la vida a través del pequeño visor.
 

Así llegamos a esto: un intento por reunir las tres pasiones -teatro, iluminación y fotografía- en una sola. Lo que al principio nació como un hobby empezó a interesarme cada vez más y empecé a buscar mi propio estilo. Al principio veía la fotografía como algo aparte, un arte que no tenía nada que ver con el teatro, pero tras tener la oportunidad de fotografiar un festival teatral me di cuenta de lo divertido que podía ser unirlo todo y las emociones que podía transmitir con ello y que, además, era la luz la que me permitía hacerlo.  

A pesar de esto, en esta página no sólo encontrarás un portfolio de fotografía escénica, sino de todo tipo. He encontrado un placer en congelar todo tipo de movimientos, en buscar luces que se nos escapan a simple vista y en las pequeñas cosas.

bottom of page